sábado, 6 de febrero de 2010

"Siempre en mi corazón"

La zarzuela "María La O" de Ernesto Lecuona




Blanca Cecilia interpreta a "María La O" y Benjamín Rodríguez a Fernando de Alcazar en la zarzuela cubana "María La O" con música de Ernesto Lecuona y y argumento de Ignacio Sánchez Galarraga. Representado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris .Dirección y montaje de Ramón Díaz.


Agrupación Teatral MEXI-SON

Miriam Bayard interpreta a la mulata de rumbo Caridad Almendares & el tenor Benjamín Rodríguez en :: Canto "Siboney"




Jorge Pais, interpreta al legendario compositor Ernesto Lecuona y narra su vida creadora intensa en la cual sus exitos profesionales ahogan su vida personal. Canta dramáticamente " Te vas Juventud"Esta producción se ha presentado, en el Teatro coyoacanense de Huayamilpas, en la Plaza Loreto. En el Festival NAO de Acapulco y en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Mexi-Son desearía llevar esta obra a los diferentes estados de la republica. mexicana.









La soprano Marta Santibáñez en el papel de Niña Tulade la zarzuela "María La O" canta "El Ruiseñor" .



La gran soprano mexicana Blanca Cecilia interpreta a Maria La OEl espectáculo "Siempre en mi corazón" es un homenaje a la vida y obra de Ernesto Lecuona. Que inluye una primera parte dedicada a su vida y la segunda parte ofrece la zarzuela "María La O".Esta obra fue estrenada en el Teatro Payret de La Habana en 1930 y fue representada en Mexico en el Teatro Esperanza Iris en 1934.


1 comentario:

ariel dijo...

un saludo muy afectuoso para silvita alonso...gran pianista y profesora...de ariel...extrecero de juego de manos...suerte con la obra!!arielrodriguezreyes@hotmail.com